“Bonadio actuó con perversidad y torturó a mi hermano Héctor”, aseguró Javier Timerman 

Compartir

En el día de su cumpleaños, en Mañana Sylvestre recordamos al excanciller argentino Héctor Timerman, fallecido el 30 de diciembre del año pasado, víctima del Lawfare que se instaló en el país durante los tiempos de Mauricio Macri.

En charla con Sylvestre, Javier Timerman recordó a su hermano, y rechazó la absurda persecución política, mediática y judicial que sufriera el ex canciller, en momentos en que luchaba contra un cáncer.

“Me da tristeza cómo se adormeció la sociedad ante tremenda injusticia. Ver cómo se perseguía a alguien en democracia. En realidad se persiguió a mi hermano para castigar a Cristina, era el vale todo para muchos sectores de la sociedad”, expresó Javier Timerman.

“Los argentinos perdimos la justicia durante esos años, y fue Bonadio quien actuó con perversidad y lo torturó a mi hermano Héctor, al no permitirle declarar:¿Cómo se tienen fuerzas para luchar contra el cáncer cuando estás frente a una injusticia tremenda como la que sufrió mi hermano Héctor? A mi hermano la justicia no le permitió curarse”, cerró.

Lunes 16 de diciembre de 2019