“Bonadio no debería ser juez, es un mamarracho”, remarcó el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten

Compartir

El juez federal Claudio Bonadio sigue en el centro de la escena política y judicial, y en Mañana Sylvestre el abogado penalista Alejandro Sánchez Kalbermatten tuvo palabras duras hacia el magistrado y reclamó su urgente salida del poder judicial.

“Bonadio no debería ser juez”, expresó el letrado y aseguró que “todos los ven como un héroe porque persigue causas contra los kirchneristas pero yo debo decir que como juez es un mamarracho”.

En Radio 10, Sánchez Kalbermatten contó su experiencia de trabajo con el magistrado al que denunció ante el Consejo de la Magistratura por las fotos públicas aparecidas recientemente en una charla con el empresario Sebastián Eskenazi, investigado en la causa conocida como los Cuadernos de Centeno.

“Me llama la atención que un juez que tiene varias causas que investigaron sobre Eskenazi vaya a comer con él. Hice la denuncia en el Consejo de la Magistratura. En vez de vengarse haciendo su descargo ante el Consejo, Bonadio decidió detener a mi cliente (por Orlando Alfaro), lo cual es de lo más cobarde y le voy a hacer otra denuncia por esto”, subrayó el letrado.

“Para nadie puede pasar inadvertido que un juez que lleva 5 causas muy graves en donde Eskenazi aparece, cene con él. Que es sabido lo que hizo (Eskenazi) con la plata de YPF, y con los bancos de Santa Cruz. Eskenazi aparece en la causa de los cuadernos, entonces yo me pregunto por qué están todos adentros y él se sigue regodeando saliendo a cenar con el juez de la causa”, cerró.

Lunes 5 de noviembre de 2018