“Buscamos un renovación dentro del FPV”, destacó Ignacio “Naco” Medina, candidato a intendente de Marcos Paz

Compartir
Etiquetas, ,

“Estamos contentos de dar este pelea, y este desafío. Muchos hemos pasado por la universidad, pero sobre todo en el territorio, porque la mejor práctica es la militante y de eso conocemos mucho”, dijo Ignacio “Naco” Medina, precandidato a intendente de Marcos Paz, por el FPV.

“Acá hay un intendente que está hace 12 años viene gobernando (por Curutchet), que viene del radicalismo y que se ha transformado en un barón del Conurbano más. Nosotros estamos construyendo el trasvasamiento generacional de quienes nos criamos en el distrito, y entendemos que es hora de que conduzcamos los destinos de Marcos Paz”, expresó el dirigente kirchnerista y enfatizó: “Se está dando este recambio, esa renovación adentro del FPV“.

Sobre el partido, indicó que Marcos Paz hoy posee unos 60.000 habitantes, y es uno de los 3 distritos que más ha crecido en los últimos 15 años, detrás de Pilar y del Municipio Urbano de la Costa.

“Ya no somos el pueblo de campo que éramos hace 20 o 30 años. Somos parte del Conurbano, y nos tenemos que preparar a las particularidades que tiene el distrito”, refirió.

Jueves 6 de agosto de 2015