InicioPolíticaCamilo García, y su...

Camilo García, y su encontronazo con Sergio Schoklender en el barrio de Once

En Mañana Sylvestre, el periodista le hizo reclamos al ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, cuando lo encontró en un auto lujoso por las calles del barrio porteño de Once, y luego fue demorado por un policía que andaba en bicicleta. “Este tipo ensució y dañó mucho la imagen de una poderosa fuerza como son las Madres, una institución de nuestra sociedad”, dijo.

“Yo venía caminando por Lavalle y Boulogne Sur Mer, y veo un auto estacionado sobre la mano izquierda, un auto importante, medio deportivo y con una cara que me resultó muy familiar. Retrocedí sobre mis pasos, vi que era Shoklender y le pregunté si era, y le dije que tenía que pedirle disculpas a la sociedad y a las Madres por lo que hizo. Él me dijo que no robó ni un peso, y yo le dije que realmente no parecía, porque estaba en un auto de los más importantes”, comentó el periodista de espectáculos.

“Yo tengo a mi madre desaparecida, Rocío, y me parece que este tipo ensució y daño mucho la imagen de una poderosa fuerza que son las Madres, una institución de nuestra sociedad, y le dije lo que cualquier ciudadano de a pie le hubiera dicho”, sostuvo.

Luego del cruce de palabras, García refirió que “salió alguien del local donde estaba y me dijo “tomatelá porque te voy a cagar a trompadas”.. “No me consta, pero lo que dijo el policía fue que era el hermano”, aseguró.

Después vino la policía, y me puso contra la pared, y me pidió documentos. Y me dijo a estos tipos los tenemos que cuidar”, señaló el periodista, quien dijo que fue demorado por un policía que venia en bicicleta, de nombre Iván, de la comisaria 19.

Te puede interesar