Campaña “Massa Panqueque”: “Los oportunistas le han hecho mucho mal al país”, afirmó Ramiro Granado, de la juventud del PRO

Compartir

Ramiro Granado, vicepresidente de la juventud nacional del PRO indicó en Mañana Sylvestre los motivos por los cuáles lanzaron esa particular campaña en el centro porteño, regalando panqueques y consideró que hay que revalorizar “la coherencia en la política”. “En los últimos años nos han gobernado personas que han ido cambiando sus conveniencias políticas a lo largo del tiempo, y eso nos parece que está mal”, dijo.

“No pensábamos que se iban a enojar tanto e iban a responder con tanta vehemencia. Lo que le queremos decir a la gente del Frente Renovador es que fue una humorada, una manera de llamar la atención, y que deberían relajarse un poco”, dijo el dirigente juvenil del PRO Ramiro Granado, encargado de la campaña Massa panqueque, donde regalaron panqueques en la vía pública haciendo alusión al cambio de vereda política del ex intendente de Tigre y diputado del Frente Renovador, desde donde calificaron a la iniciativa como una “actitud pueril”.

“Nos parece que la política tiene que ser mas desestructurada en este tiempo, y este tipo de acciones como la del panqueque es una forma de traducir el mensaje. Lo que se ve en el trasfondo de la acción política es que creemos que la coherencia es un valor de la política, porque cuando la persona es coherente y confiable, y sincera, uno puede creerle a esa persona”, consignó Granado.

El joven PRO destacó la imagen de Macri, “porque es una persona coherente desde que se inició en la política. Estamos convencidos de que Argentina precisa de un presidente que no le mienta a la gente, que no cambie su discurso de acuerdo a la conveniencia política, y tampoco que defraude o traicione a quienes están apostando por él”.

Luego, en Radio Del Plata, volvió a cargar contra la figura de Sergio Massa y sostuvo que “en Argentina nos han gobernado personas que han ido cambiando no de partido político pero sí cambiando sus conveniencias políticas a lo largo del tiempo, y eso nos parece que está mal. Esos son los que hace 10 años recibieron los beneficios de la era kirchnerista, y ahora se rasgan las vestiduras engañando a la sociedad y haciéndoles creer que no son lo mismo. Son lobos disfrazados de corderos, son los oportunistas que le han hecho tanto mal a este país y ellos son parte del problema y no de la solución”.

La alianza con Massa en 2013

Respecto al por qué del acuerdo político alcanzado con el ex intendente de Tigre en las pasadas elecciones en la provincia de Buenos Aires, Granados consideró que “no es una contradicción. Nosotros al ser un partido nuevo y estamos buscando un espacio dentro del arco político, personas con las que podemos aliarnos electoralmente a lo largo de la historia. La última elección con Massa fue una estrategia electoral para poder posicionar candidatos y representantes dentro del Congreso, decíamos hay que parar al kirchnerismo porque no puede volver a ganar”.

Audio completo de la entrevista

Jueves 24 de abril de 2014