Campaña sucia en La Plata: “Empleados de la municipalidad rompieron mis carteles y pasacalles”, dijo Victoria Tolosa Paz

Compartir

Denuncian una campaña sucia en la ciudad de La Plata tras conocerse que agentes contratados por la municipalidad de la capital provincial -y que al parecer respondían al intendente Julio Garro- se dedicaban a bajar y romper carteles de la oposición.

En Mañana Sylvestre, habló Victoria Tolosa Paz, quien es precandidata a intendente de La Plata por el Frente de Todos, quien fuera víctima de los ataques a la cartelería política.

“Fue un terrible hecho delictivo. Empezamos a ver una camioneta sin patente que circulaba por el camino Centenario, y en el parabrisas delantero tenía calcomanías que decían ´auto oficial provincia de Buenos Aires´, de donde bajaban para romper carteles, y pasacalles para que no quede ninguno de los míos visibles”, dijo en Radio 10.

“Ese vehículo es de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, y lleva a 7 personas con antecedentes penales algunas y que fueron contratadas por la municipalidad de La Plata”, expresó..

“Estos operarios estuvieron cortando la cartelería en la ruta porque, supuestamente, era ´peligrosa. Rompieron mis carteles y pasacalles. Sin embargo: en más de treinta puntos de la ciudad hay gigantografías de Vidal. Esto es de una impunidad nunca antes vista”, enfatizó la dirigente política peronista.

Y cerró: “Es una locura de querer tapar el sol con las manos. Está claro que Garro no quiere que Tolosa Paz sea la persona con la que tenga que debatir”.

Viernes 9 de agosto de 2019