Campaña sucia en La Plata: “Están obsesionados en sacarme de la cancha de cualquier manera”, dijo Victoria Tolosa Paz

Compartir

Por estas horas se dio a conocer un video en el que se ve al secretario de Prensa de la ciudad de La Plata, Martín Musciatti, conversando con la empleada municipal Verónica Bravo, impulsándola a que dé testimonio contra la concejal peronista Victoria Tolosa Paz de manera de desacreditarla públicamente a cambio de supuestos beneficios laborales.

Tolosa Paz denuncia que se trata de una operación de prensa de la que es víctima por parte del programa Periodismo para Todos de Jorge Lanata en conjunto con Musciatti y el intendente Julio Garro.

“Es una gran operación que estaban tramando desde el seno de la municipalidad, de un funcionario que oficia de secretario de Comunicaciones, tiene un despacho en planta baja cercano al intendente, una persona de su máxima confianza. Fue con una noticia falsa construida desde su portal amigo Realpolitik, que se dedica hace meses a inventar noticias falsas en contra mía”, sostuvo Tolosa Paz en diálogo con Mañana Sylvestre.

“Querían que una empleada municipal, Verónica Bravo, dijera que yo la había estafado, a cambio de algunos beneficios laborales, como conseguir el pasa más cerca de su casa y de dos cajas de leche para la parroquia en la que ayuda. Ella tomó la decisión de llamarme para contarme que era toda una operación de Lanata y Garro”, expresó la concejal de Unidad Ciudadana en La Plata.

Además, la dirigente peronista adelantó que denunciará penalmente al secretario de Comunicaciones de La Plata Martín Musciatti por el caso.

Lunes 10 de junio de 2019