Inicio Política Candela: apuntan a las...

Candela: apuntan a las «relaciones impropias» de la familia

Foto: diario online - OlavarríaEn diálogo con Mañana Sylvestre, el abogado especialista en homicidios, Miguel Ángel Pierri, dijo que «la familia fue reticente a dar información» y señaló que el móvil del crimen «pareciera tener el eje en la pedofilia, pero unida a relaciones impropias» del entorno familiar. «Candela se fue con alguien que conocía y ahí empezó el final de su vida», remató. Por otra parte, dijo por qué fracasó la investigación para encontrarla con vida, a pesar de que destacó el trabajo del fiscal Tavolaro; e indicó que «de aquí al martes vamos a saber» el móvil del crimen y sus autores.

El fiscal y la investigación

Pierri manifestó que «cuando se determina el despliegue investigativo, con 1.600 efectivos en la calle ¿por qué fracasa?, porque hay reticencia en la información. Pueden intervenir el miedo o porque se ´forma parte´ de esa información».  En relación al doctor Tavolaro, manifestó que «un fiscal que ordena 50 allanamientos es un fiscal que está trabajando». «Primero estuvo trabajando sobre los partícipes necesarioas y los encubridores; las próximas aprehensiones van a ser las que nos acerquen a los autores o los coautores directamente».

El entorno familiar y el móvil

Por otra parte, Pierri dijo que cuando Carola Labrador le dijo a su hija secuestrada a través de los medios que le había habilitado el celular para recibir llamadas, le «está avisando a alguien que no use el teléfono».  En ese sentido apuntó contra las «relaciones impropias» del entorno familiar de la nena al decir que «Candela se fue con alguien que conocía y ahí empezó el final de su vida. Se fue con un trato o una propuesta de algo. Tiene que ver con conductas y relaciones de la familia«.

Audio completo de la entrevista

 

Viernes 16 de septiembre de 2011

Te puede interesar

Minuto Uno: Conflicto por los neumáticos

Las claves de la disputa salarial que mantiene paralizadas a las tres terminales que fabrican neumáticos en Argentina.

Minuto Uno: Patrullero a domicilio

La persecución orquestada desde el Gobierno porteño a los estudiantes que participan de la toma de colegios.

Axel Kicillof: “Está empezando a aparecer el desfinanciamiento en el sector educativo de la Ciudad de Buenos Aires»

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en Mañana Sylvestre, expresó su rechazo a las medidas tomadas por Larreta en la Ciudad tras...

El momento López Foresi en Minuto Uno

La periodista,  y su evaluación de la coyuntura política en la charla con Sylvestre.