InicioActualidad“Cantar con Serrat fue...

“Cantar con Serrat fue un mimo totalmente inesperado”, contó Soledad Villamil

Soledad Villamil trajo su espléndida voz a Mañana Sylvestre, en la previa a una serie de presentaciones que hará los viernes y sábados de mayo en el teatro Torcuato Tasso, en San Telmo y contó cómo vivió subirse al escenario este año con Joan Manuel Serrat en el Teatro Gran Rex.

“Primero lo que dije es quiero entrar y pasarlo bien, y conectarme con él porque es un momento único, y quería ese momento y llevármelo para siempre. Yo sentí de parte de él esa misma conexión. Cantar con Serrat fue un mimo totalmente inesperado. Casi me muero, fue impresionante”, refirió la cantante, quien compartió con el artista catalán la canción Es caprichoso el azar.

Fue una experiencia increíble, de mucha emoción. Me llamó en febrero, un productor y me quería invitar a mí y a otros artistas argentinos para que compartieran el escenario con Serrat y yo inmediatamente dije que sí, allá voy…”, explicó la artista Soledad Villamil.

“Mi vieja ponía los discos de Serrat en el tocadiscos, cuando nosotros jugábamos. Serrat fue la banda de sonido de mi infancia”, resaltó.

Respecto al ciclo de shows que comenzará hoy en el Tasso, en Defensa 1575 en el barrio porteño de San Telmo, explicó que disfruta estas presentaciones porque es “como invitar al público a una fiesta personal, donde uno arregla la casa, prepara la comida que mejor sale, y te vestís especialmente”.

Lunes 1 de mayo de 2015

Te puede interesar