Inicio Actualidad Carlos del Frade: "Vicentin...

Carlos del Frade: «Vicentin reconoció una gran defraudación, porque en Paraguay no tenía ni almacenes ni silos”

En Mañana Sylvestre, el periodista y diputado provincial del Frente Social y Popular de Santa Fe habló de la actualidad de la causa por la quiebra de la agroexportadora y llamó al Gobierno nacional a intervenir en el juicio. Por otra parte, del Frade volvió a referirse al desembarco de Carlos Tevez como DT de Rosario Central y exigió que se aclare el origen de los fondos para su contratación.

“Quedó claro que a través de la filial paraguaya se falsificaba todo con el objetivo de pagar menos impuestos en Argentina. De Paraguay no salía nada porque allí había solo una oficina para 6 personas, no había almacenes, ni depósitos, no había nada. Ahora lo terminan reconociendo, diciendo que no tenían plantas de almacenamiento ni silos, es el reconocimiento de una gran defraudación. Vicentin generó un vaciamiento enorme, un endeudamiento millonario y luego fue la fuga durante el macrismo. Vicentin termina siendo como el título de sus vinos: tramposos, contrabandistas y evasores”, sostuvo el diputado santafesino Carlos Del Frade en el aire de Radio 10.

Asimismo, el periodista llamó a las autoridades nacionales a intervenir de la manera urgente en la causa por la quiebra de la agroexportadora. «El gobierno nacional debe intervenir en la causa de Vicentin», resaltó.

La llegada de Tevez a Central

Consultado sobre la contratación del ex astro de Boca, Carlos Tevez como nuevo DT de Rosario Central, el periodista y confeso hincha canall, reclamó que se aclare el origen de los fondos que permitieron su llegada al club de Arroyito.

“He presentado un pedido de informes en la Legislatura porque para mí ya se está realizando un lavado de dinero en Rosario Central con la llegada de Tevez y de (Christian) Bragarnik al club, porque es el dueño del Elche en España. No se sabe absolutamente nada sobre el contrato de Tevez con Rosario Central y no hay explicaciones sobre cómo se dio la llegada de los refuerzos”, aseguró.

Te puede interesar

Aldo Elías: “Fue una excelente temporada para el turismo invernal, los números acompañaron fuertemente en todo el país”

El vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo habló en Mañana Sylvestre y destacó que más de 5 millones de turistas viajaron por el...

Isaac Rudnik: “Las cadenas mayoristas deberían forman parte de los programas de acuerdo que se hacen con las cadenas minoristas”

El director del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana presentó en Mañana Sylvestre las cifras del último relevamiento de precios hechos en...

Mariano Recalde: «Quieren proscribir y anular a Cristina, la justicia se ha politizado y tiene claro color amarillo”

El senador nacional por el Frente de Todos en Mañana Sylvestre disparó críticas a la actualidad de la Justicia y aseguró que ahora hay...

El Banco Ciudad y el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal suman propuestas para los abogados

En el marco de su rol como referente de la operatoria judicial bancaria en Argentina, el Banco Ciudad renueva su acompañamiento a la institución...