Carlos Del Frade:“A Juárez no le sirvió hacer buena letra con el Gobierno,y ahora lo usan a 10 días de las PASO”

Compartir

“Hace 30 años que lo estamos investigando. Juárez es un personaje de serie Netflix. Es un hombre que no terminó la escuela primaria, y que alrededor de una pava negra y una máquina de escribir que no andaba hizo el acta fundacional de la Cooperativa de Trabajo Portuario de Puerto San Martín en 1964 y de la nada se convierte en esta empresa de US$100 millones en cuentas bancarias, y que le viene como anillo al dedo al presidente y a su principal vocero que es la ministra Patricia Bullrich, para marcar que luchan contra la impunidad”, expresó en Mañana Sylvestre el periodista y diputado provincial santafesino Carlos del Frade sobre la figura del controvertido líder gremial titular del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), Herme “Vino Caliente” Juárez, detenido y al que se le congelaron fondos en cuentas bancarias por US$100 millones.

“A Juárez no le sirvió hacer buena letra desde 2017 porque se metió en Campana y perdió allí su impunidad política y esta obscenidad de su enriquecimiento ilícito lo lleva hoy a estar detenido en un final anticipado de la serie de Tv “El Tigre Verón”, dijo Del Frade y continuó: “Se comprueba que Roma no paga traidores y cuando aparece esto lo usan a 10 días de las elecciones PASO”.

Expresó que “el principal punto geográfico por donde pasa el flujo de dinero de la Argentina, que son las exportadoras que están entre Puerto San Marín y San Lorenzo, por donde salen el 70% de la exportaciones argentinas”, de allí la importancia económica del gremio portuario que conduce Juárez.

Y agregó “que es el lugar por donde entra y sale la mayor cantidad de cocaína en la Argentina. “El macrismo permitió como ningún otro gobierno la multiplicación y el crecimiento del narcotráfico. Los jefes de Prefectura iban permanentemente a hablar y arreglar con Juárez”.

Viernes 2 de agosto de 2019