“Carrió es una dirigente muy negativa para la democracia”, dijo la diputada Alicia Ciciliani, del FAP

Carrió es una persona muy inteligente, y muy autoritaria. Por suerte no tiene poder político porque sería muy negativo”, dijo la diputada socialista Alicia Ciciliani sobre la figura de Elisa Carrió, en respuesta a las críticas que hiciera la dirigente de Cambiemos al gobernador de Santa Fe, a quien acusó de tener nexos con el narcotráfico.

“Carrió vino a UNEN con un plan muy preparado para destruir las candidaturas y las posibilidades de un sector socialdemócrata”, dijo la diputada y recordó la polémica que se generó cuando Lilita decidió retirarse en medio de un discurso de Pino Solanas, durante un acto por el primer aniversario de ese espacio, ya desaparecido.

Además, defendió a Bonfatti porque “expuso y expone su vida, porque enfrentar a a los malos policías asociados a bandas criminales, y esto no se hace desde un programa de radio o tv como lo hace Carrió”.

“El candidato para el cual trabaja Carrió que es Macri, no le hemos escuchado una sola propuesta en este sentido, ni tampoco lo vemos actuar en el territorio de Capital porque parece que Bonfatti es responsable de lo que pasa en Santa Fe y Macri no es responsable de nada en Capital”, dijo.

Esta señora debe responsabilizarse por sus dichos ante la Justicia y la sociedad también“, dijo Ciciliani abriendo la puerta a una acción legal contra la dirigente de Cambiemos.

Carrió “es una dirigente muy negativa para la democracia, y está trabajando para un proyecto de derecha que nos haría retroceder a lo peor de la década del ’90”, fustigó la dirigente del FAP, quien sostiene la candidatura presidencial de Margarita Stolbizer.

“Decirle narco al gobernador de Santa Fe, o decirle imbécil al gobernador de Buenos Aires, independientemente del signo que tiene, es de una gravedad institucional muy seria y no lo tenemos que dejar pasar ni banalizar”, consideró Ciciliani en diálogo con Radio Del Plata.

Audio de la entrevista

Jueves 23 de julio de 2015