“Carrió intentó amedrantar mi tarea periodística, e impedir que siguiera preguntando”, expresó el periodista Pablo Callejón

Compartir

Un nuevo exabrupto tuvo como protagonista principal a Elisa Carrió cuando en conferencia de prensa en Río Cuarto, Córdoba habló de la amenaza del narcotráfico y se cruzó fuerte con cronista que cubrían el evento.

“Lo que viene son guerras de bandas. ¿Vieron lo que pasa en Santa Fe con Los Monos? Con el narcotráfico se van a matar las bandas y los van a matar ustedes. Tienen que hacer algo, porque si un día les matan uno de sus hijos me van a pedir perdón llorando. Ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia”, disparó la líder de la Coalición Cívica-ARI

En Radio 10, estuvo Pablo Callejón, uno de los protagonistas del cruce con Carrió, y explicó como a su juicio se dieron los hechos.

“Carrió estaba poco propensa a responder preguntas e intentaba hacer un monólogo. “Cuando empezamos a preguntarle por la situación social y económica difícil que se vive en Río Cuarto, Carrió empezó a hablar de temas de narcotráfico”, explicó Callejón en diálogo con Gustavo Sylvestre.

Para el periodista, la dirigente de Cambiemos intentó cambiar el ángulo de la charla, haciendo referencia al peligro del narcotráfico en Río Cuarto, dándole en opinión del periodista una dimensión exagerado, ajena a la verdadera realidad que se vive en la provincia.

“La situación de Río Cuarto está lejos de ser comparable a la de Los Monos en Rosario. Carrió se olvida de Paraná, cuyo intendente está procesado por narcotraficante y es de Cambiemos”, precisó el periodista quien no recibió respuestas acerca de su pedido para que Carrió amplíe su declaración y explique en detalles los pormenores de sus denuncias.

Luego sentenció: “La frase de Carrió fue un intento de amedrantar mi tarea periodística, intentar impedir que siguiera preguntando”, dijo.

En el cierre, el periodista comentó el enojo que tenía Mario Negri, candidato a gobernador de Córdoba por Cambiemos, quien acompañó a Carrió en Río Cuarto.

“Negri estaba visiblemente molesto en toda la conferencia, y la codeó para que dejara de hablar”, deslizó.

Jueves 2 de mayo de 2019