Carta de Bonafini: “La respuesta de Alberto Fernández fue contundente, respetuosa y con mucho cariño”, dijo Taty Almeida

Compartir

En Mañana Sylvestre, la referente de la agrupación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, rechazó los contenidos de la dura carta que Hebe de Bonafini dirigió al presidente Alberto Fernández en la que manifestó su decepción porque el Presidente “sentó en su mesa a todos los que explotan a los trabajadores y trabajadoras y a los que saquearon el país”.

“A raíz de esta desafortunada y fuera totalmente de contexto de la carta de Bonafini es fantástica la respuesta que le dio nuestro presidente Alberto Fernández. Fue una respuesta contundente, respetuosa, con mucho cariño, pero muy firme”, dijo Taty Almeida en charla con Gustavo Sylvestre en Radio 10.

“Pienso que lo que Alberto Fernández contestó va para muchas personas que están poniendo piedras en el camino a un gobierno que hace 6 meses asumió ante una tierra arrasada, de la que estábamos saliendo pero llegó el coronavirus. Realmente es lamentable el estado en que está ahora nuestra querida Argentina pero no fue por culpa de Alberto Fernández, sino por esta tremenda pandemia”, expresó la luchadora por los Derechos Humanos.

Acotó que “en estos momentos tenemos que entre todos sacar adelante a la Argentina y como nunca apoyar a este gobierno. “Tenemos que estar muy unidos, porque ya se sabe que la derecha está agazapada y tratando de salir y seguir sembrando odio”.

“Lo importantes es discutir. Discutir no es pelearse, hay que saber discutir. De la discusión sale la luz”, destacó en Radio 10.

Miércoles 15 de julio de 2020