Inicio Política Caruso Lombardi negó haber...

Caruso Lombardi negó haber agredido a su ex pareja y dijo que miente “porque está despechada”

El controvertido ex DT de San Lorenzo estuvo ante los micrófonos de Mañana Sylvestre y se defendió de las acusaciones de su ex mujer, quien lo denunció por haber recibido golpes en el rostro y en el cuerpo. “Hace dos años que no estoy más con ella. Llamaré a mi abogado para ver de qué se trata”, expresó.

“Me sorprendió tanto esta noticia. La verdad que es increíble que saquen en la tapa de un diario una noticia así, sin corroborar nada. Yo no lo puedo creer… Yo hace 2 años que me separé, aunque no me casé nunca, lo aclaro. Hace 2 años que me fui de mi casa”, señaló el ex técnico azulgrana.

La denuncia fue radicada en la comisaría 39° de esta Capital, por su ex pareja María Isabel Rossetti, de 48 años, con quien tuvo 2 hijos y con la que convivió durante 25 años. La mujer denunció que Caruso Lombardi la escupió y luego ante su recriminación habría recibido “dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño cerrado por todo el cuerpo”.

“Me enteré ahora, lo vi por el televisor, y me voy a comunicar con mi abogado”, dijo Caruso y luego contó su versión de los hechos: “El domingo tuve un problema en el restaurante donde estaba comiendo con mi mamá y mi hijo más grande. Vino se sentó y empezó a los gritos, y me tuve que levantar y me tuve que ir. Y en el medio del restaurante me dio vergüenza porque me conoce todo el mundo a mí”.

Pero cómo le voy a pegar, si yo no le pegué nunca a una mujer. No le pegué ni a mis hijos, nunca les levanté la mano..”, se defendió Caruso.

“Ella no se casó conmigo, entonces una mujer que está despechada, que la dejaste después de muchos años puede hacer cualquier cosa”, indicó.

“Lamentablemente es como todo, en su momento lo hicieron para buscar un beneficio económico. Y como no estaba casada conmigo está buscando cualquier motivo, para obtener otro tipo de beneficio. Yo le he dado lo que le corresponde, ella tiene un buen pasar, vive bien y no le falta nada, y mis hijos están ´superbien´ conmigo”, insistió.

Su salida de San Lorenzo

Caruso negó estar en tratativas con ningún otro club, porque “me he quedado bastante mal porque me dolió mucho tener que haberme ido de San Lorenzo. Me fui porque ya era un momento en que no se podía estar más, porque si la persona que manda en el club no te quería te tenés que ir”.

Luego volvió a cargar contra Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, y señaló que “yo busqué la mejor salida, y lamentablemente no lo hizo prolijo, conmigo no habló en ningún momento y la verdad es que Tinelli se portó muy mal conmigo”.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 24 de octubre de 2012

Te puede interesar

Paco Durañona: “Se está haciendo un despliegue de obras de infraestructura fenomenal”

El senador provincial del Frente de Todos valoró la inversión en obra pública realizada por el Gobierno nacional que significará la terminación de trabajos...

Virtualidad escolar: “La resolución del Consejo Federal de Educación es de cumplimiento obligatorio”, refirió Sonia Alesso

La secretaria general del gremio docente CTERA, en Mañana Sylvestre, destacó la decisión del Consejo Federal de Educación que ratificó la virtualidad escolar en...

Axel Kicillof: “Hoy llegamos a los 3 millones de vacunados con la 1° dosis en la provincia de Buenos Aires”

En la previa al acto que encabezará en un vacunatorio de Pilar junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador de la Provincia de Buenos...

Minuto Uno: Los precios de los alimentos, por las nubes: especulan hasta en pandemia

Los precios de los productos de la canasta alimenticia crecieron fuertemente en el último año. La carne es uno de los puntos más conflictivos,...