Inicio Política Caruso Lombardi vuelve a...

Caruso Lombardi vuelve a ponerse el buzo de DT,y ya piensa el equipo para enfrentar el domingo a Boca

CarusoEl verborrágico técnico estuvo en Mañana Sylvestre y contó su alegría por el acuerdo que lo vincula a Argentinos Juniors, club que viene en mala racha y deberá sumar puntos para alejarse de la pelea por evitar el descenso. “Tengo que empezar a cambiarle la cabeza, a mejorar el estado físico porque no lo encontré bien”, expresó.

Es un desafío. Veremos a ver qué pasa porque está en una situación incómoda. Está bastante mal, porque viene desde noviembre sin ganar un partido, y hay muchos pibes, y están muy caídos. Y voy a tratar de rebuscármela con el tema de los puestos, porque me están faltando jugadores, y voy a tener que inventar un poquito para poder solucionarlo”, dijo Ricardo Caruso Lombardi sobre su desembarco como nuevo DT de Argentinos Juniors, luego de un largo impasse tras su paso por San Lorenzo.

“Tengo que sacarle el jugo a los chicos que tengo, pero acá no están tan acostumbrados a pelear un descenso. Estos chicos no vienen preparados para esto, y ahora viene la primera final que es Boca, que es un duro rival para vencer y más en su cancha”, señaló Ricardo Caruso Lombardi a horas de asumir la dirección técnica de Argentinos Juniors, en su segundo paso como DT de la institución.

Respecto de su relación con el presidente de Argentinos Luis Segura, con quien había tenido un cruce verbal en su último paso por la institución de la Paternal, precisó que “anteayer cuando llegó me dio la mano, y después le di un beso enseguida y le dije que ya está, porque no se puede vivir de rencores. Yo he dicho lo mío y él dijo lo suyo y punto. En el fútbol no se puede no confrontar con nadie, porque hay mucha adrenalina”.

En relación a cómo encarará el trabajo táctico del equipo indicó: “Colgados del travesaño no, pero sí (ordenados) de atrás para adelante seguro. Yo lo escuchaba recién a Bianchi y su alegría más grande era que no le habían hecho un gol. Eso marca que el jugador va tomando confianza. Boca tiene muchas variantes porque tiene 2 equipos. Acá me encontré con muchos pibes y de los grandes tengo varios lesionados”.

“No me lo esperaba, porque no miro nada, si se presenta un equipo y me gusta, lo agarro. Ahora tengo que empezar a cambiarle la cabeza, a mejorar el estado físico porque no lo encontré bien. Después de Boca tengo 15 días, y ahí voy a tratar de hacer una minipretemporada para trabajar lo físico”, concluyó.

Viernes 15 de marzo de 2013

Te puede interesar

Controles en acceso a Bahía Blanca: “Los test dieron positividad de hasta 16%”, indicó el Germán Sasso

El periodista del medio La Brújula 24 de Bahía Blanca subrayó en Mañana Sylvestre la alta positividad de COVID-19 que dieron los testeos sanitarios...

Minuto Uno: Mano a mano con Víctor Hugo

El periodista de C5N contó su experiencia tras permanecer 50 días internado a causa del  coronavirus.

Minuto Uno: Una gira presidencial en clave económica

El director de Ámbito Financiero, Jorge García, y la cobertura del periplo que realiza Alberto Fernández por tierras europeas en busca de consensos para...

“En Alemania estamos viviendo una caída prominente de la 3° ola, que genera un optimismo entre los científicos”, explicó Germán Horn

El médico argentino y jefe de servicio de Medicina Interna del Hospital de la ciudad alemana de Demmin destacó en Mañana Sylvestre la mejora...