Casanello, y causa Báez: “Nunca vi una acción de los medios tan alevosa para sacar un juez como ésta”, dijo Alberto Fernández

Alberto Fernández estuvo en el aire de Radio Del Plata y cuestionó lo que a su juicio es una operación mediática para desplazar al magistrado Sebastián Casanello de la causa Báez.

Es una sucesión de inventos sobre Casanello para tratar de sacarlo de la causa que es llamativo. Nunca vi una acción periodística destinada a desplazar a un juez tan alevosa como ésta”, precisó el que fuera jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández, y que hoy integra el equipo de trabajo de Sergio Massa en el Frente Renovador.

“Lo que los argentinos necesitamos es que se sepa la verdad”, agregó Fernández, quien destacó los virtudes éticas del magistrado.

“No lo conozco a Casanello, pero soy abogado, conozco tribunales y el funcionamiento de la Justicia. Uno puede decir que es más o menos activo o eficiente como juez pero Casanello es un juez que vive como su sueldo lo indica, que lo acusen de corrupto y le inventen todo lo que le están inventando.. porque Casanello no es eso..”, remarcó Fernández.

Audio de la entrevista

Lunes 6 de junio de 2016