Caso D´Alessio: “La causa encaja en todos los parámetros de una asociación ilícita”,dijo Carlos Broitman, abogado de Pérez Corradi

Compartir

Siguen los ecos del escándalo destapado por el D´Alessiogate, y en Mañana Sylvestre conversamos con Carlos Broitman, quies es el abogado defensor de Ibar Pérez Corradi. El letrado habló de su presencia ante el juez Ramos Padilla, y de los alcances del entramado mafioso entre funcionarios judiciales, agentes y periodistas.

“Fui citado por el Juez Ramos Padilla y declaré más de 8 horas y media. Se trata de una organización criminal donde armaban objetivos para extorsionar, y por otro lado armaban causas para favores políticos y judiciales. Esto encaja en todos los parámetros de una asociación ilícita”, expresó el letrado.

Broitman da por “probada” la participación de Marcelo D´Alessio en la extradición de Pérez Corradi desde Paraguay, a partir de los archivos que habrían encontrado en el allanamiento a su domicilio y que estaban en su computadora personal.

“La tarea de inteligencia está probada por los elementos que se encontraron en su ordenador. Hay que ver quienes formaron parte de su equipo de cacería. Lo cierto es que hubo una maniobra para imputarle el triple crimen a Perez Corradi”, insistió Broitman.

Más adelante expresó: “Son hechos muy graves, que tienen que ver con fiscales, con gente de la AFI y con extorsiones, y con contubernios con los que quieren ocultar a los verdaderos autores intelectuales del Triple Crimen”, dijo y agregó que D´Alessio y el entramado del que participaba entregaron “información falsa direccionada a la Dra. Elisa Carrió, a Paula Oliveto y a su equipo de trabajo”.

Viernes 5 de abril de 2019