Caso D´Alessio y Stornelli: “Esto es Comodoro Pus”, indicó Eduardo Valdés

Compartir

Continúa el escándalo por la denuncia por extorsión hecha por el empresario marplatense Pedro Etchebest contra Marcelo D´Alessio y Carlos Stornelli y en Mañana Sylvestre habló del caso el diputado del Parlasur Eduardo Valdés quien fue gráfico al calificar a la entramado judicial que esconde el caso como “Comodoro Pus”.

“Cada día que pasa más gente valiente se anima a denunciar las distintas extorsiones que han tenido de parte de D´Alessio, de Santoro, de Stornelli. Han aparecido en otras causas en lo penal económico nuevas denuncias que tienen como centro a D´Alessio y a Rodrigo González, abogado de Fariña. Esto es Comodoro Pus en serio”, puntualizó el ex embajador argentino ante la Santa Sede.

Valdés describió el caso como “un entramado de estudios jurídicos, de fiscales, de jueces y extorsiones que se hacen contra personas para que pongan mucho dinero a cambio de su honra”.

“D´Alessio no es un gil, es un hombre muy importante, que cuando le allanaron la casa le encontraron credenciales de EEUU, de la DEA. Y tiene 32 notas escritas como columnista especialista en narcotráfico para Clarín en solo 1 año”, enfatizó.

Por otra parte, Valdés se refirió también a la presencia de Cristina Kirchner a Comodoro Py donde declarará en la causa de los Cuadernos, y volvió a insistir en la persecución judicial que a su criterio recae sobre la ex mandataria.

“No existe un lugar del mundo donde a una persona se la cite a dos indagatorias el mismo día. Y acá se la cita a 7 indagatorias el mismo día”, culminó.

Lunes 25 de febrero de 2019