Caso D´Alessio y Stornelli: “Necesitamos que la Corte intervenga”, expresó Carlos Rozanski

Compartir

El ex titular del Tribunal Oral Federal N°1 de La Plata Carlos Rozanski, estuvo ante los micrófonos de Radio 10 y en conversación con Gustavo Sylvestre exigió la intervención de la Corte Suprema de Justicia, ante posibles presiones del ejecutivo sobre el juez Ramos Padilla, a cargo de la causa que investiga al fiscal Carlos Stornelli y al operador Marcelo D´Alessio por el delito de extorsión.

“Estamos viviendo un estado de excepción. Estamos esperando que la Corte asuma la responsabilidad que tiene por esta emergencia, y es la falta de vigencia de las normas”, dijo Rozanski en Mañana Sylvestre.

“Stornelli y D’Alessio y toda esta banda de delincuentes tuvieron la desgracia de que su causa caiga justo en manos de uno de los jueces más decentes del país. Necesitamos que la Corte intervenga, son decisiones políticas aunque sean con palabras jurídicas”, expresó el ex magistrado.

De cara a la situación procesal tanto de Stornelli como de D´Alessio, Rozansky fue directo y tajante y señaló: “Técnicamente están en bolas y sin documentos ante estas pruebas brutales”.

“Esta es una banda poderosísima. Hay que desenmascararla ahora, si no lo hacemos ahora, no lo logramos más. Aprovechan esta coyuntura de persecución política contra opositores, y paralelamente están llevando adelante un plan de enriquecimiento, porque encontraron la veta con sus negocios en estas extorsiones”, culminó.

Miércoles 27 de febrero de 2019