Inicio Actualidad Caso Nisman: Resultados del...

Caso Nisman: Resultados del entrecruzamiento de llamadas

Un nuevo dato aparecido en las últimas horas reinstala a Antonio Stiuso en el marco de la investigación por la muerte de Nisman y que tiene que ver el entrecruzamiento telefónico de las llamadas entrantes y salientes del celular del fiscal.

“La fiscal Fein tuvo el buen tino de pedir una ampliación, y extender también a los llamados que había sostenido otra gente que se había comunicado con Nisman. Así aparecieron los entrecruzamientos entre Antonio Stiuso y otro de los agentes de la Secretaría de Inteligencia como Alberto Mazzino”, comentó el periodista Néstor Espósito.

Durante las horas previas a la muerte del fiscal, Nisman intentó comunicarse con Stiusso sin conseguirlo. Cada que el fiscal no podía comunicarse con Stiusso, al parecer llamaba luego a Alberto Mazzino, con quien sí pudo hablar.

“Empezaron a buscar los llamados de Nisman con Mazzino y los de Mazzino con Stiuso, cada uno por su lado. Allí encontraron que hablaban con una frecuencia normal y entre el mediodía y la noche de ese domingo 18 de enero se comunicaron con una frecuencia exponencialmente más intensa. A la fiscal esto le llamó la atención, porque ese periodo coincide con su muerte y con las horas posteriores al deceso”, indicó.

Allí entra a mediar alguien llamado Goncalvez Pereyra, como una suerte de nexo en la triangulación, ya que conversaba con uno de los custodios de Nisman, y al mismo tiempo lo hacía con Stiusso.

La presunción es que los custodios intuían que algo había pasado y le avisaron a Stiuso, y eso podría haber sido el motivo del incremento de las comunicaciones.

Miércoles 3 de junio de 2015

Te puede interesar

Formosa: “La nota fue un montaje, donde se pagó a mujeres que no estaban embarazadas”, sostuvo el procurador Sergio López

El Procurador de la provincia de Formosa, en diálogo con Gustavo Sylvestre, dio precisiones acerca del informe que impulsó y que constató una eventual...

Minuto Uno: La persecución al Grupo Indalo, al desnudo

Nuevos revelaciones sobre los estrechos contactos entre el ex secretario privado de Macri, Darío Nieto, y un miembro de la Corte Suprema.

“El sistema de salud en La Plata está al límite, y hay lugares donde es difícil conseguir camas de terapia intensiva”, indicó Elisa Estenssoro

En comunicación con Mañana Sylvestre, la jefa del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de La Plata, e integrante de la Comisión...

Carlos Beraldi: “Nunca se vio de una manera tan descarada un plan montado desde el poder ejecutivo para tomar algún sector del poder judicial”

En charla con Gustavo Sylvestre, el abogado cuestionó la cercanía de ciertos funcionarios judiciales con el ex presidente Mauricio Macri tras conocerse la visita...