Caso Stornelli: “La reticencia a presentarse ante la justicia es una vergüenza institucional siendo fiscal”, dijo Natalia Salvo

Compartir

El fiscal federal Carlos Stornelli anunció ante la Procuración General que se presentará a la declaración indagatoria pedida por el magistrado federal Alejo Ramos Padilla, después permanecer más de 7 meses en rebeldía, en el marco de la causa que investiga un presunto entramado entre agentes de inteligencia, dirigentes políticos, funcionarios judiciales y periodistas con objetivos extorsivos.

“En varias oportunidades Stornelli dijo que se presentaría a declarar, así que hasta que no se haga efectivo lo tomamos con prudencia. La reticencia a presentarse ante la justicia por 7 meses es una vergüenza institucional en un fiscal de la nación”, dijo en el aire de Radio 10 Natalia Salvo quien es la abogada patrocinante del empresario marplatense Pedro Etchebest, quien fuera el primer denunciante del D´Alessiogate.

“Stornelli sigue sosteniendo que la causa de Dolores es una operación política para justificar lo injustificable. Está diciendo que le armaron una causa política para ´voltear´ la causa de los cuadernos”, precisó en charla con Sylvestre y su equipo de trabajo.

Jueves 7 de noviembre de 2019