Causa efedrina: Una citación inesperada

“La citación a Ernesto Sanz, que no se esperaba, surge por todo lo que declaró Pérez Corradi en la causa sobre el negocio de la efedrina, y del Triple Crimen de General Rodríguez. Y una de las cosas que dijo es que el “Rey de la efedrina” Mario Segovia, le confesó en el penal de Ezeiza haberle pagado US$200.000 a Ernesto Sanz para impulsar el juicio al juez de Campana Federico Faggionato Márquez que tenía la causa de la efedrina, cuyo accionar seguramente molestaba mucho al narcotraficante”, detalló en Radio 10, Vanesa Petrillo, encargada de temas de l palacio de Tribunales de la emisora.

Según comentó la periodista, las impactantes declaraciones del empresario procesado en la causas por el tráfico de efedrina, y por el Triple Crimen de General Rodríguez, abriría distintas nuevas aristas de investigación por parte de Servini de Cubría.

Sanz ahora deberá presentarse a declarar ante la jueza en diciembre próximo y lo hará en calidad de testigo, con la obligación bajo juramento de decir la verdad.

En julio pasado, luego de que se conocieran las acusaciones de Pérez Corradi, el expresidente de la UCR había asegurado que se trataba de “una cosa descabellada”, que apuntaba a “embarrar la cancha” en la causa en su contra.

Audio de la entrevista

Lunes 21 de noviembre de 2016