Chaco: “El triunfo fue contundente, y fue la ratificación del proyecto nacional”, dijo Domingo Peppo, candidato a gobernador del FPV

Compartir
Etiquetas, ,

“Fue una muy buena elección porque hemos llegado casi al 60%, con diferencia de 33 puntos, ganando en prácticamente todas localidades, y fuerte ratificación a una gestión de gobierno que tiene 8 años, y un compromiso de seguir trabajando”, expresó Domingo Peppo, el candidato a gobernador del frente Chaco Merece Más, quien se impuso con holgura al frente opositor liderado por la radical Aída Ayala.

“Toda la oposición ha caminado con ella (por Ayala), y se apoyó en ese discurso en su campaña y el triunfo nuestro fue contundente, y fue la ratificación del proyecto nacional, porque gran parte de las cosas que hicimos tiene que ver con el compromiso de la Presidenta y del gobierno para con el Chaco”, aseguró Peppo.

El referente kirchnerista en Chaco, remarcó el contundente triunfo que obtuviera en las localidades con mayor índice de pobreza y con presencia de comunidades pertenecientes a pueblos originarios.

En Radio Del Plata, destacó que en 8 años de gestión la mortalidad infantil pasó de 20 cada mil a 10 cada mil, “y son los grandes desafíos a trabajar” para mejorar esas cifras.

La indigencia hoy está en 5% o 6%, y significa trabajo y cosas por hacer. En este proceso de desarrollo e crecimiento, hubo una fuerte inversión que llegó a cerca de $40.000 millones en 7 años y medio”, ponderó.

Audio de la entrevista

Martes 26 de mayo de 2015