Cherquis: “La AFA va a entregar 0 entradas para los barrabravas”

Compartir

El encargado de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino, negó en Mañana Sylvestre que el organismo dispense boletos a los barrabravas argentinos para el Mundial de Brasil, y dijo que no habrá respuesta ante cualquier extorsión o coacción.

“Si hay algun abogado patrocinante, o amigo que pretende alguna entrada de barrabravas, o de lo que fuera, la respuesta oficial es 0, la AFA no va a entregar entradas como no lo hizo en Sudáfrica, no lo va a hacer en Brasil, y tampoco lo hará en los tiempos futuros. 0 entradas para barrabravas, para violentos y para todo aquel que lo puede hacer por extorsión o coacción. No existe esa posibilidad, describió tajante como respuesta el vocero de la AFA, Ernesto Cherquies Bialo ante la consulta acerca de la chance de que el ente rector del fútbol argentina facilite el ingreso de los barras a los estadios brasileños.

El extenso camino hacia la tarjeta AFA Plus

En relación a la implementación de la tarjeta AFA Plus, Cherquis consideró que “se requiere de una compleja articulación donde intervienen empresas, universidades, y clubes que no son todos de las misma municipalidad, o responde a la misma secretaría de Seguridad”.

“No tenga dudas que se va a establecer pero vamos a tener que ampliar plazos de aplicación. Ya se está aplicando con éxito en clubes como Colón o Newell´s, y se viene para algunos clubes de la provincia de Buenos Aires, y algún club de Capital, pero tenemos que tener más paciencia”, recalcó.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 14 de mayo de 2014