Las últimas encuestas a nivel nacional

Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En las últimas horas se conocieron resultados de los trabajos realizados en todo el país por tres consultoras de reconocido prestigio en el ámbito político, y que muestra escenarios coincidentes.

Uno es el estudio de Hugo Haime, hombre que trabaja cerca del equipo de campaña de Massa, que brinda 36 puntos para Daniel Scioli, con ventaja sobre Mauricio Macri que alcanzaría 29%, mientras que el dirigente del Frente Renovador llegaría al 20%.

También se conocieron datos provenientes del consultor Ricardo Rouvier, en una encuesta terminada el 11 de mayo, y que otorga a Scioli el 32,4% de intención de voto, a Macri el 28,9%, y a Massa 16,8% mientras que más atrás aparece Margarita Stolbizer con el 6,5%.

En tanto, anoche estaba cerrando su último estudio la encuestadora de Julio Aurelio, que trabajó también sobre la interna de los espacio políticos. Allí, daba a Scioli con 24% sobre Florencio Randazzo que tenía 9%. Massa acumulaba 16% contra 6% de De la Sota, y Macri alcanzaba el 19%, por sobre Sanz 3% y Carrió con otro 3%.

Viernes 15 de mayo de 2015