Cierra la textil Color Pool en Pilar, y deja sin empleo a 70 familias

Compartir
FacebookTwitter

Cerró sus puertas la empresa Color Pool, instalada en el Parque Industrial de Pilar y que se dedicaba a la tintura de telas.

La recesión, y el achicamiento del mercado interno, sumado a la suba de precios de los insumos y de las tarifas, determinaron el fin de la compañía, que deja sin trabajo a 70 familias.

«Hace 4 años que venimos con problemas, la empresa se venía atrasando en el pago de quincenas, aguinaldos, vacaciones y en 2018 desde septiembre se agudizó más y no había insumos para trabajar. Pasaba un mes y medio y no cobrábamos los salarios», comentó en Radio 10 Mario Vino, uno de los empleados despedidos de Color Pool.

«En diciembre nos dijo el dueño que no podían seguir más y nos dejaron de abonar los sueldos y el 3 de enero recibimos los telegramas de despido, y no nos pagaron la indemnización y nos dicen que no tienen dinero para abonarlo», precisó.

Los ex trabajadores de Color Pool realizan un acampe en la puertas de las oficinas de la empresa en reclamo por los salarios e indemnizaciones impagas.

Miércoles 16 de enero de 2019