Inicio Run Run Cifras de la última...

Cifras de la última encuesta en Santa Fe

Por estas horas se conocieron las cifras del último sondeo electoral en la provincia de Santa Fe, en la previa a las elecciones del próximo domingo.

Según la consultora Nueva Comunicación que conduce Cesar Mansilla, hoy habría cambiado la tendencia evidenciada en las PASO y es el candidato Frente Progresista Cívico y Social Miguel Lifschitz quien encabezaría la intención de voto con 30,8 puntos, con leve ventaja sobre Miguel Del Sel (PRO) con 28,9%, y Omar Perotti, el candidato de FPV en ascenso con 25,4%.

En cuanto al voto por diputados, encabezaría el Frente Progresista que lleva al tope de la lista al actual gobernador Antonio Bonfatti, seguido por el FPV, y tercero quedaría el macrismo.

En tanto en Rosario, aparece con chances de victoria la candidata opositora Anita Martínez desde el PRO.

Miércoles 10 de junio de 2015

Te puede interesar

Minuto Uno: El proyecto “anti-indemnización” de Juntos por el Cambio

Gustavo Sylvestre analizó el proyecto de ley presentado por la oposición que busca eliminar las indemnizaciones laborales y reemplazarlas por un sistema de seguros.

Minuto Uno: La entrevista a Myriam Bregman

La dirigente del FIT destacó los buenos números de la izquierda en las PASO y aseguró que "somos la tercera fuerza a nivel nacional".

Minuto Uno: La gran elección de la izquierda

En C5N estuvo Nicolás del Caño quien destacó el gran desempeño del FIT en las últimas PASO y sostuvo que los sectores concentrados pretenden...

Agustín Rossi: “Hay que recordar el motivo fundacional que tuvo el Frente de Todos como para ratificar el camino que tenemos que llevar adelante”

El ex ministro de Defensa, en diálogo con Gustavo Sylvestre, expresó su posición en medio de la disputa interna planteada en el seno de...