Cifras del informe electoral en provincia de Buenos Aires de la consultora Ricardo Rouvier & Asociados

Compartir

De acuerdo al último informe de la consultora Ricardo Rouvier & Asociados hecha sobre la base de una encuesta telefónica a 1200 personas de toda la provincia de Buenos Aires durante el mes de marzo, el FpV y Cambiemos se disputan la victoria, ante un Frente Renovador expectante, pero aún algunos puntos debajo de ambos.

En el primer escenario presentado por la consultora, con Cristina Kirchner como candidata a senadora y Daniel Scioli como primer candidato a diputado, el FpV iría al frente con 32,6% sobre el dúo Elisa Carrió-Facundo Manes con 28,4% por Cambiemos, mientras que Sergio Massa y Margarita Stolbizer alcanzaría 21,7%.

Screenshot_2

En tanto en el segundo escenario, Carrió junto a Cristian Ritondo por Cambiemos aparecen vencedores con 28,8% por encima de Florencio Randazzo y Julián Domínguez por el FpV 27,3%, mientras que Massa y Stolbizer se acercan con 23,7%.

Screenshot_3

Medidos por espacios políticos, Cambiemos va al frente con 29,6%, contra 27,5% del FpV 14,2% y 5,9% del Frente de Izquierda.

Screenshot_1

Rouvier también midió la imagen de los potenciales candidatos al Senado y Florencio Randazzo va al frente con 51,6% de imagen positiva, seguido de Carrió y Massa. En tanto Cristina Fernández de Kirchner tendría la imagen negativa más alta con 58,7%, por encima de Massa 51,3%, y Carrió con 46,9%.

Screenshot_4