Cifras del último estudio electoral en provincia de Buenos Aires de la Consultora Dicen

Compartir

En la cuenta regresiva a las próximas elecciones legislativas en diálogo con Gustavo Sylvestre, Hilario Moreno del Campo de la consultora Dicen presentó las cifras del último trabajo estadístico en provincia de Buenos Aires que marcarían una gran paridad entre Cambiemos y Unidad Ciudadana en la disputa en el rubro Senadores, con leve ventaja para el oficialismo.

“Es un resultado de paridad, bastante parecido al de las PASO con algunos puntos más para Cambiemos y también para Unidad Ciudadana. Nos da 38 puntos para Bullrich contra 36 de Cristina Kirchner, y hay 9 puntos de indecisos”, explicó Moreno del Campo y remarcó que la leve distancia entre ambos es equivalente al margen de error del estudio.

En Radio 10 el consultor aclaró que la suba de adhesiones a ambas listas se da en desmedro de Massa y Randazzo,quienes cederían parte de su caudal electoral por la polarización creciente.

“El lugar donde más suma Cambiemos es del votante de Massa, 2% aproximadamente. En tanto Unidad Ciudadana sumaría 1 punto de Randazzo, lo que pasa es que el voto es más chico por tanto es menos lo que se puede pescar de allí”, expresó el Moreno del Campo.

Para Dicen, Massa lograría conservar cerca de 10 puntos mientras que Randazzo osciliaría entre los 3 y 4, peleando de forma directa con el Frente de Izquierda que lleva a Néstor Pitrola como candidato.

Lunes 9 de octubre de 2017