Inicio En Campaña “Claramente Insaurralde no es...

“Claramente Insaurralde no es candidato de nuestro espacio”, aseguró Patricio Mussi, intendente de Berazategui

En Mañana Sylvestre, el jefe comunal de Berazategui arremetió contra su par lomense, tras su lanzamiento en la Provincia de la mano de Scioli, y dijo “confunde a los compañeros y a la gente”. “Lo mejor que puede hacer Martín es ser candidato a intendente en Lomas de Zamora”, disparó.

Mussi habló de “sorpresa” y “confusión” al cuestionar el reciente lanzamiento de Martín Insaurralde como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de la mano de Daniel Scioli, en el marco de la interna próxima en el FPV de cara a las próximas PASO, tras coquetear con el massismo.

“Somos seres políticos, yo soy intendente, él es intendente, estamos muy cerca, y este coqueteo confunde mucho sobre todo al electorado Después de tanta incertidumbre nos enteramos por la televisión que es candidato a gobernador supuestamente de nuestro espacio. Estamos un poco sorprendidos y un poco tristes, sobre todo porque en política no vale todo lo mismo”, dijo Mussi.

“No es candidato del espacio porque los candidatos del espacio somos otros”, dijo tajantamente y nombró una larga lista que lo incluye junto a Julián Domínguez, Sergio Berni, Diego Bossio, Gabriel Mariotto, y Fernando “Chino” Navarro, como posibles contendientes por la sucesión de Daniel Scioli.

“Cuando el proyecto es individual, uno sale y dice yo soy candidato y no importa qué piensen los demás, los compañeros, y cuando uno pertenece a un proyecto colectivo, en mi caso, hago lo que quiere el conjunto”, señaló Mussi.

“Lo que nos interesa a nosotros es que no tenemos diálogo político con él, y no sabemos cómo piensa, no sabemos en cuanto a las políticas nacionales cuáles son sus posturas, porque hubo mucho silencio durante mucho tiempo”, agregó el precandidato a gobernador por el kirchnerismo.

Más adelante, en Radio Del Plata, insistió en que Insaurralde “claramente no es candidato del espacio, no me representa” y acotó que “lo mejor que puede hacer Martín es ser candidato a intendente en Lomas de Zamora”.

Audio completo de la entrevista

Jueves 9 de abril de 2015

Te puede interesar

Entrevista exclusiva: Mano a mano con Lula da Silva

La transcripción completa de la entrevista que realizara Gustavo Sylvestre en Minuto Uno por C5N al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, tras...

Minuto Uno: La entrevista a Santiago Cafiero

La charla con el jefe de Gabinete de la Nación tras las nuevas restricciones anunciadas por el Presidente Alberto Fernández, que comenzarán a regir...

Minuto Uno: La entrevista a Axel Kicillof

El gobernador bonaerense dio precisiones acerca de las nuevas medidas tomadas ante la suba de contagios en el inicio de la segunda ola de...

Minuto Uno: La entrevista a Lula da Silva

Desde Brasil, el líder del PT habló en exclusivo con Gustavo Sylvestre y ratificó que -de ser necesario- será candidato por el progresismo en...