Colecta Caritas: “Hoy nos urge el tema alimentario”, indicó Monseñor Carlos Tissera

Compartir

“Lamentablemente estamos enfocados en la alimentación, pero Cáritas requiere ser una ayuda integral, de promoción humana, sosteniendo la educación, acompañando a microemprendimientos. Hoy nos está urgiendo el tema alimentario entre los más humildes”, remarcó en Mañana Sylvestre Monseñor Carlos Tissera, en la previa a la colecta anual de Caritas que se desarrollará este fin de semana en todo el país.

“La desocupación es lo que más entristece. Una empresa que se cierra, levantarla es casi un milagro. Y eso nos duele. El lema es compartir transforma vidas. Uno a veces se pone mal cuando escucha discursos tan individualistas, al colmo de culpar a los pobres de la situación que estamos viviendo, que es una cosa atroz”, consideró el obispo de Quilmes.

En Radio 10, rermarcó que con los recursos que se recolectan a través de Caritas, se sostienen “servicios y programas sociales a lo largo de todo el año”

A través de la web de Caritas https://www.caritas.org.ar/ se puede conocer más información sobre la colecta y acercar donaciones.

Viernes 7 de junio de 2019