“¿Cómo vamos a querer sacar a nuestro gobernador? Eso es una barbaridad”, dijo Mariotto

Compartir

En vicegobernador visitó los estudios de A24 y en el programa Con Voz Propia negó que esté poniendo palos en la rueda a la gestión del mandatario bonaerense y señaló que “ponerse a pensar en 2015 es estar en otro canal”.
“Cómo vamos a querer sacar a nuestro gobernador, eso es una barbaridad. Estas críticas son exhabruptos que responden a otras intenciones que están más vinculadas a la politiquería que a otra cosa”, dijo acerca de quienes entienden que está operando en contra de la gestión del gobernador Scioli.

Institucionalmente hemos cumplido con todo lo que nos ha pedido el gobernador. Lo que pasa es que hay temas centrales y temas accesorios. Los pedidos de informe son instrumentos que tiene el Senado, y Diputados, los concejos deliberantes y hasta los consejos académicos de la facultad, y en el año 2010 hubo 150 pedidos de informe”, explicó.

“Hemos sacado una ley que da la posibilidad de endeudarse, le hemos dado al Gobernador el instrumento que nos pidió y lo tratamos con mucha responsabilidad”, refirió.

En relación a la comparación que se hizo con el ex vicepresidnete Julio Cobos, Mariotto dijo: “Cobos votó en contra de una ley, yo voto a favor” y agregó: “Quien esté pensando en el 2015 está viendo otro canal”.

“Yo quiero pensar que hay como una ansiedad que a veces no se puede morigerar cuando los medios de comunicación alientan un horizonte, hay una ansiedad paranoide, pero es un sector político que tiene más ansiedad que ganas de reformar la actualidad política”, completó el vicegobernador quien insistió en que su mirada no busca la crítica sino la complementación de ideas”, concluyó.

Martes 15 de mayo de 2012