Con IFE compró moto y hace mensajería:“Voy a renunciar al IFE para que lo reciba otro que lo precise más”,dijo Lucas Gaiati

Compartir
FacebookTwitter

En Radio 10, Gustavo Sylvestre presentó el caso de Lucas Gaiati, el joven que gracias al Ingreso Familiar de Emergencia implementado por el Gobierno en medio de la pandemia, logró comprar una motocicleta, y ahora generó su propio emprendimiento haciendo mensajería y mandados a los vecinos de la zona.

“Siempre trabajé en obras y changas y con el tema de pandemia no me quedó otra que pedir la ayuda del gobierno. Pedí el IFE, me compré una moto a pagar en 12 cuotas y ahora estoy trabajando de mensajería”, dijo Lucas, que tiene 20 años y vive en Luis Guillón, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.
Ahora, Lucas quiere renunciar al IFE para “para que otros puedan (salir adelante), porque si yo pude, otros pueden hacerlo”.

“Cuando se calme todo, sería bueno que se lo den a otra persona, porque a mí ya me ayudó y ya estoy acomodando para seguir emprendiendo. Con la mensajería me va muy bien. Mi idea es renunciar al próximo IFE y que lo reciba alguien que lo precisa más”, comentó Lucas en Radio 10.

Miércoles 25 de agosto de 2020