Inicio Run Run Con las valijas hechas

Con las valijas hechas

Así como a partir del lunes se abren muchos interrogantes en torno a lo que será el segundo mandato de la Presidenta, se sabe que en la oposición también comenzarán los planteos partidarios. Uno de esos partidos es el de Elisa Carrió. En la Coalición Cívica, al menos dos importantes dirigentes ya tienen las valijas preparadas. Una es Patricia Bullrich, que está siendo tentada por el PRO, ya sea para que sintonice con ellos en Diputados si es reelecta, o bien para ocupar un cargo ejecutivo en el esquema de gobierno de Mauricio Macri. Otra, es una figura de importancia también que ya ha sido tentado por el Frente Amplio Progresista y hacia allí se dirigiría; sólo pidió tiempo.

Pero también en la UCR se abre una etapa de debate intenso y de pases de facturas después del domingo. Además, ya sea por los votos o por la edad, se sabe que algunas figuras políticas pasarán a ser historia y quedarán a un costado en una renovación que la gente, sufragio mediante, provocará.

 

Jueves 20 de octubre de 2011

Te puede interesar

Axel Kicillof: “Está empezando a aparecer el desfinanciamiento en el sector educativo de la Ciudad de Buenos Aires»

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en Mañana Sylvestre, expresó su rechazo a las medidas tomadas por Larreta en la Ciudad tras...

Minuto Uno: Conflicto por los neumáticos

Las claves de la disputa salarial que mantiene paralizadas a las tres terminales que fabrican neumáticos en Argentina.

Minuto Uno: La logística del atentado

El editorial de Gustavo Sylvestre sobre la información que aún queda por resolver acerca de los verdaderos autores intelectuales y financistas del atentado.

Daniel Scioli: “Veo a Lula con una gran sabiduría y experiencia política”

El embajador argentino en Brasil evaluó en Mañana Sylvestre el resultado electoral que dio un triunfo a Lula da Silva con algo más de...