Conflicto en Algodonera Avellaneda: “El poder económico siempre pisotea al más débil”, sostuvo el delegado Sergio Biasoni

Compartir

Un operativo desarrollado por efectivos de la policía santafesina en el Parque Industrial de Reconquista culminó con el desalojo de los trabajadores que ocupaban la planta de la Algodonera Avellaneda, quienes protestan por el atraso en el pago de haberes, y en reclamo de mejoras salariales.

“A las 5:45 de la mañana se apersonaron unos 500 policías de la provincia de Santa Fe, y acaban de desalojar a los trabajadores que realizaban un acampe pacifico en la puerta de la planta de Algodonera Avellaneda. Acá quedó demostrado que el poder económico siempre pisotea al más débil”, sostuvo en Mañana Sylvestre, Sergio Biasoni, quien es delegado de los trabajadores de la textil.

“Estos tipos han estafado al Banco Nación y a pequeños y grandes productores de la zona, y a todos los argentinos. Los dueños nunca se presentaron a las audiencias para destrabar el conflicto pero si concurren a las marchas anticuarentena que se organizan en la ciudad”, sostuvo.

Viernes 28 de agosto de 2020