Charlas, en voz baja

Compartir

Los dirigentes del PRO que quieren y buscan un acuerdo fundamentalmente con el radicalismo de cara al 2015, y tal vez con Elisa Carrió, han definido que hasta diciembre van a seguir cada uno por su lado. Macri seguirá con su campaña por su lado, los dirigentes radicales y Carrió estarán por el otro.

Seguirán conversando en forma subterránea y en diciembre van a definir con números en la mano -porque ambos quieren entrar al ballotage-, si hay acuerdo o no.

Además en marzo van a ser las Primarias en la Ciudad de Buenos Aires, donde el número puesto del PRO es el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, mientras que en UNEN es el ex ministro de Economía Martín Lousteau, que cuenta con aval de radicales y de la propia Carrió, pero también es una figura que les cierra a todos, incluso al PRO, y a otros sectores de UNEN.

Mientras tanto Gabriela Michetti, se diferenció de buena parte del PRO, y dijo que Boudou no tiene que pedir licencia si es procesado, porque se presume inocente hasta que la Justicia diga lo contrario.

Lunes 2 de junio de 2014