Inicio Actualidad Copa Maradona: “Pondremos todo...

Copa Maradona: “Pondremos todo para que el domingo podamos vivir uno de los eventos deportivos más importantes del país”, dijo Jorge Chica

El secretario de Deportes de la provincia de San Juan habló en la previa a la final de la Copa Maradona que se celebrará en el Estadio Bicentenario este domingo desde las 22:10 horas, entre Banfield y Boca Juniors.

La provincia de San Juan se prepara recibir a la final de la Copa Diego Armando Maradona entre Banfield y Boca Juniors, evento que se disputará en el Estadio Bicentenario, de la capital cuyana, este domingo desde las 22:10.

En la previa al especial choque, conversamos en Mañana Sylvestre con el secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica, quien expresó cómo serán las condiciones y protocolos previos para garantizar la seguridad de los participantes y el mejor espectáculo.

“Lamentamos que para estos eventos no podamos contar con público. Serán unos 300 periodistas acreditados, solamente deportistas, dirigentes y periodistas tendrán acceso al estadio. Se exigirá el test de PCR de 72 horas para asegurar que todos los protagonistas den negativo de COVID-19. Es para dar confianza, seguridad y de que todos los eventos que hacemos en San Juan tengan el resguardo necesario a quienes asisten”, dijo el funcionario sanjuanino en Radio 10.

“Estamos poniendo todo para que el domingo para que podamos vivir uno de los eventos más importantes que tendrá el país”, sintetizó

En diálogo con Pablo Ladaga, Chica lamentó la postergación de la Vuelta Ciclística a San Juan, uno de los encuentros deportivos más esperados por los cuyanos.

“La situación sanitaria no nos ha permitido poder realizar la vuelta Nº39 de ciclismo. Es la disciplina que más representa a la provincia de San Juan, el evento más importante del país en este deporte porque iban a venir los cicilistas más importantes del mundo. Hay decisiones que son incómodas pero hay que tomar y seguramente en la próxima vuelta estaremos”, cerró.

Jueves 14 de enero de 2021

Te puede interesar

Minuto Uno: El proyecto “anti-indemnización” de Juntos por el Cambio

Gustavo Sylvestre analizó el proyecto de ley presentado por la oposición que busca eliminar las indemnizaciones laborales y reemplazarlas por un sistema de seguros.

Axel Kicillof: “Hay que ponerse a recuperar lo perdido, la era que se inicia ahora es la de la reactivación y el renacimiento”

En diálogo con Gustavo Sylvestre, el gobernador bonaerense se mostró confiado en una pronta salida de la crisis económica y en una recuperación del...

Daniel Arroyo: “Se van a anunciar medidas importantes para poner más plata en el bolsillo de la gente”

En Mañana Sylvestre, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires y ex ministro de Desarrollo Social,...

Omar Plaini: “Entre Alberto y Cristina tiene que haber una relación permanente por el bien de todos”

El senador provincial bonaerense evaluó en Mañana Sylvestre la situación política argentina tras interna abierta disparada en el gobierno nacional. El dirigente del gremio...