Inicio Actualidad Corrientes: “Es algo inadmisible...

Corrientes: “Es algo inadmisible que un ministro lleve vacunas en su vehículo particular”, sostuvo Martín Barrionuevo

El senador provincial por el Partido Justicialista en Corrientes apuntó contra el ministro de Salud de esa provincia, Ricardo Cardozo, quien ayer protagonizó la agenda política nacional al tener un accidente de tránsito con una camioneta en la que transportaba un lote dosis de la vacuna contra el coronavirus, fuera de todo protocolo sanitario.

El ministro de Salud de Corrientes, Ricardo Cardozo sufrió un accidente de tránsito producto de episodio cardíaco en la capital correntina. El hecho despertó polémica en la provincia al develarse que el funcionario trasladaba un lote de vacunas contra el coronavirus, sin cumplir con los protocolos establecidos.

“Hasta ahora las explicaciones que da dio la gobernación de Corrientes fueron a través de una gacetilla de prensa. Explicar lo inexplicable es difícil y partamos de la base de que es inaceptable que se estuvieran trasladando 900 dosis de vacunas en un vehículo particular. Solo dijeron que el ministro se juega la vida transportando vacunas para la salud de los correntinos, cuando Corrientes es una de las provincias de menor ritmo de vacunación, por eso pasan estas cosas, por la falta de transparencia, por la improvisación, por el voluntarismo”, cuestionó en Mañana Sylvestre el senador provincial del PJ en Corrientes, Martín Barrionuevo.

“Es algo inadmisible que el ministro lleve vacunas en su vehículo particular cuando fue el propio gobierno el que había anunciado la contratación de un servicio de transportación para las vacunas. No necesitamos un ministro que traslade vacuna, necesitamos un ministro de Salud que planifique un plan de vacunación masivo”, expresó el senador provincial justicialista.

Martes 9 de marzo de 2021

Te puede interesar

Alejandra Gils Carbó: “Me acusan de un delito que no existe y usando argumentos misóginos, algo intolerable en el Siglo XXI”

La ex Procuradora General de la Nación apuntó contra la Mesa Judicial macrista tras conocerse la elevación a juicio de una causa contra la...

Minuto Uno: Interpol emitió la alerta roja que ordena la captura de Rodríguez Simón

El abogado Gregorio Dalbón se refirió al pedido de captura internacional contra el operador judicial macrista, prófugo en Uruguay.

“En Jujuy están haciendo utilización política de las vacunas”, indicó Emanuel Palmieri

El diputado provincial Frente de Todos denunció en Mañana Sylvestre presuntas maniobras políticas desde el gobierno de Gerardo Morales en Jujuy para aplazar el...

Daniel Scioli: “Veo venir un futuro próximo de recuperación de la economía del país”

El actual embajador de Argentina en Brasil dialogó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y expresó su confianza de cara a un eventual repunte...