Cruce con Lanata: “Me parece una tontería.. está intentando ser gracioso y no lo consigue”, dijo Paola Barrientos

El periodista le había dedicado uno de los galardones de los premio Tato a “la gordita de la publicidad del Banco Galicia”, en relación a los dichos que tuvo la actriz durante la fiesta de los Martín Fierro. Barrientos habló con Mañana Sylvestre, y no consideró a la frase como “peyorativa ni ofensiva”, pero dijo que el periodista tiene “algún tipo de resentimiento” guardado.

“Acordándome del discurso del último Martín Fierro, quiere dedicarle este premio a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia, y a Mex Urtizberea”, dijo ayer el periodista Jorge Lanata, durante la entrega de premios Tato a la televisión argentina.

“Me resulta extraño más allá de los apodos, que el hombre se acuerde todavía de eso, que no tenga alguien más importante (a quien dirigirse), resulta extraño los niveles, no sé si llamarlo de resentimiento o intento de ser gracioso, no lo comprendo por ningún lado”, aseguró la actriz Paola Barrientos, respondiéndole al periodista.

“En el discurso anterior se acordó de gente importante, y esta vez de mí..”, dijo aunque no se mostró molesta por el calificativo de “gordita” que usara Lanata para con su persona. “No es un término que me resulte peyorativo u ofensivo. Si me hubiera dicho la petisita, no falta a la verdad, porque mido 1,50”, dijo.

“Me parece una tontería, la típica chicana que victimiza.. está intentando ser gracioso y no lo consigue. Porque no tiene talento para eso, tiene que seguir haciendo lo suyo, que hacía bien. No es enojo lo que tengo, porque es más bien patético..”, reflexionó.

“En la vida pasan cosas en poco tiempo, y lo del Martín Fierro pasó como hace 200 años. Se ve que tiene muchas cosas guardadas y un gran resentimiento que va saliendo. Lo que a mí me resulta loco es que se resienta con alguien, como yo, que se quede con algo como para después mandártela. A mí me pasa a veces esas cosas pero con gente que me importa o cosas que me importan. Yo la verdad es que no soy nadie, y no lo entiendo”, concluyó Barrientos.

Audio completo de la entrevista

Martes 3 de diciembre de 2013