Inicio Actualidad Cruce con Mirtha: “Si...

Cruce con Mirtha: “Si hace una publicidad política con una canción, tiene que pedir permiso”, dijo Fabián Matus, hijo de Mercedes Sosa

En Mañana Sylvestre, Fabián Matus, hijo de Mercedes Sosa se refirió al entredicho que mantuvo con la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, y su producción por lo que consideran la utilización política de la canción Todo Cambia en el programa, al asociarla a la agrupación Cambiemos.

“Fuimos muy claros. Le dijimos que no nos sentíamos cómodos con el uso que ella le estaba dando a la versión de la mamá, y esto no quiere decir que no pasen Todo Cambia, pueden hacerlo pero en otra versión, no la de la mamá”, explicó Matus en Radio Del Plata.

“Estábamos haciendo un pedido más simple, apelar al corazón de una señora, y que diga “si la familia no está de acuerdo, no la pongamos”, en cambio ella envalentonada decide hablar de prohibición, de censura, y la gente de su producción me habló de la grieta”, dijo.

Era casi un PNT dentro del programa, era pasar Todo Cambia, y al final ella decía Cambiemos, y eso es lo que no es bueno, porque si vas a hacer una publicidad tenés que pedir permiso”, advirtió el hijo de la legendaria cantante, y anticipó que si Mirtha prosigue con esta conducta podría recurrir a la vía judicial.

Espero de verdad que la señora no insista con esto. No me gusta para nada lo legal, pero en algún momento hay poner coto a las cosas, y un poco de respeto”, cerró.

El Festival de Arte Popular

En Radio Del Plata, Carlos Matus también se refirió al 4° Festival de Arte Popular Mercedes Sosa que se desarrollará este domingo desde las 3 de la tarde en la Fundación Mercedes Sosa, sita en Humberto 1° 378, de esta Capital.

Participarán el Coro Vocal Consonante, artistas representantes del Movimiento Mujer Trova, y mujeres cantantes de tango. También artistas plásticos desarrollarán en vivo sus obras a lo largo del festival, que se cerrará con la canción interpretada por Mercedes, Canción para todos.

Viernes 13 de noviembre de 2015

Te puede interesar

Denuncia de Garavano ante OEA: “No veo posibilidades de que prospere institucionalmente”, señaló Carlos Raimundi

El embajador argentino ante la Organización de Estados Americanos relativizó la chance de que prospere la nota emitida por el ex ministro de Justicia...

La columna de Pepe Mujica: “Las medidas de aislamiento no son un castigo, son una defensa social y una defensa individual”

En su espacio de opinión de los días jueves en Radio 10, el ex presidente de #Uruguay, analizó la situación sanitaria en la región...

Minuto Uno: La entrevista a Lula da Silva

Desde Brasil, el líder del PT habló en exclusivo con Gustavo Sylvestre y ratificó que -de ser necesario- será candidato por el progresismo en...

Minuto Uno: Conmoción por la muerte de Mauro Viale

Gustavo Sylvestre recordó al reconocido periodista y productor televisivo fallecido este domingo por una complicación cardíaca tras confirmarse su contagio por COVID-19.