Cruce por las boletas: “Creo que Aníbal se equivocó, no puede decir esas cosas”, expresó Julián Domínguez

Compartir

“Yo creo que (Aníbal Fernández) se equivocó porque él es el responsable como jefe de Gabinete de ministros, y no puede decir esas cosas, no es cierto. La democracia argentina si hay algo que logró Cristina con las PASO es darle transparencia y control ciudadano a las elecciones, así que esa posibilidad está descartada”, puntualizó Julián Domínguez, sobre Aníbal Fernández, su contrincante en las PASO del FPV por la gobernación bonaerense, en medio de los acusaciones que le hiciera el jefe de Gabinete por posibles maniobras para “esconder” sus boletas en la interna.

Cristina nos pidió que trabajemos juntos y que no haya agravios entre nosotros. Pero hay cosas que no se compadecen con lo esperable”, precisó el titular de Cámara de Diputados.

No me van a encontrar a mí descalificando, ni siendo parte de esa discusión, me parece que es una pérdida de tiempo y yo voy a aprovechar estos 30 días para que conozcan lo que pienso y la visión que tengo de la provincia”, indicó.

El baño de humildad

Consultado acerca de las declaraciones de su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, quien pidió a Fernández un “baño de humildad”, Domínguez apoyó sus dichos y dijo que “todos precisamos ser humildes. Es una condición necesaria de los políticos”.

El Papa en Bolivia

En Radio Del Plata, Domínguez destacó el discurso de Francisco en territorio boliviano, el reconocimiento de los errores históricos de la iglesia en la evangelización del continente, y sus duros comentarios contra el capitalismo y el individualismo.

Además, Domínguez volvió a desmentir que sea el candidato del Papa en la provincia. “No es cierto y no me molesta que lo digan. El Papa no participa de las elecciones,ni vota. Soy católico, y me siento identificado con muchas cosas del Papa, pero no soy su candidato ni pretendo serlo“.

Audio completo de la entrevista

Viernes 10 de julio de 2015