Cruces con Bullrich: “O la ministra no entendió lo que dije, o actúa de mala fe”, expresó Daniel Arroyo

Compartir

En Radio 10 el diputado massista Daniel Arroyo salió a responder los cuestionamientos contra su persona expuestos por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich quien lo acusó por justificar la presencia del narcotráfico en las villas, y de sostener que es un vehículo de “ascenso social”.

“La ministra o no entendió lo que dije, actúa de mala fe o las dos cosas. Lo que dije es lo que cualquiera ve en un barrio. Que el vende droga gana más plata que el resto, y que como tiene billetes da créditos y que hay un nuevo sujeto social en los barrios y es el que vende drogas. Cada vez aumenta más la venta de drogas en los barrios, es la foto real y lo que hay que hacer es cortar esa venta y crear 200 centros de atención a las adicciones que hoy no existen en el país”, aseguró el dirigente peronista.

“Creo que ha habido avances en la UIF y en el control de fronteras pero no en los barrios. En un contexto donde se cae todo, donde no hay trabajo, y los chicos se van de la escuela, el actor central es el que termina vendiendo droga”, sentenció.

Luego agregó: “Dije que esto pasa porque hoy el que vende drogas gana más que el que tiene un oficio y eso tiene que ver con la situación del país. Eso es lo que pasa en los barrios y lo que denuncian los movimientos sociales”.

Por último llamó a generar un espacio de unidad opositora al Gobierno para derrotar a Macri en 2019.
“Hay que crear una gran unidad opositora, con el conjunto del peronismo, más los movimientos sociales y otros espacios políticos críticos al Gobierno. En la Argentina se está rompiendo el contrato social y la gente ya no le cree nada al Gobierno. Y ese vacío o lo llenamos construyendo una unidad opositora con políticas claras o lo llena la locura con cosas como Bolsonaro”, finalizó.

Lunes 8 de octubre de 2018