Cruces por declaraciones de Lavagna: “Al Gobierno le molesta que le digan la verdad”, dijo Felipe Solá

En el aire de Radio 10, el diputado massista Felipe Solá, respaldó las consideraciones hechas por el exministro de Economía Roberto Lavagna acerca del rumbo de la economía que lleva adelante Cambiemos.

“Al Gobierno le molesta que le digan la verdad, sobre todo de una persona que es uno de los grandes economistas de la Argentina y que produjo la recuperación del país y fue parte de la renegociación de la deuda externa”, sostuvo.

El ex ministro de Economía opinó días atrás sobre el modelo económico del macrismo y deslizó: “Ya hemos tenido este tipo de modelo, con los militares y en los años 90. Esperemos que haya tiempo de rectificaciones”.

“Les molesta porque Lavagna habla poco y dice mucho. Este modelo es letal para la creación de pobreza además retrasa la generación de trabajo formal que hace 5 o 6 años esta frenado en Argentina”, estimó Solá.

Además consideró que le inercia económica lleva “hacia más pobreza, menos consumo interno y si no hay reacción más despidos y todo esto esta también relacionado con las drogas en los barrios”

Por último, frente a la marcha de organizaciones sociales, que acompañan la CGT y las 2 CTA en reclamo por la ley de Emergencia Social, Solá apoyó el proyecto porque “con lo hecho en materia social no ha alcanzado y hay un problema de bajísimo salarios en trabajo de baja calidad”.

Audio de la entrevista

Viernes 18 de noviembre de 2016