“Cuando hay un rival de fuste, esta selección se queda trabada”, analizó Hugo “Perico” Pérez

Compartir

Un baño de agua helada cayó este martes sobre los aficionados argentinos tras la última presentación del equipo antes de su debut mundialista, en la goleada que le propinó la selección española en Madrid por 6 a 1.

Hugo “Perico” Pérez, ex jugador de Racing y de Independiente, analizó el partido y consideró que fue “un golpe muy duro y preocupante” a las puertas del comienzo del Mundial de Rusia.

“Esta selección nos tiene acostumbrados, sorpresivamente. Es indescifrable en cuanto a rendimientos. Cuando hay un rival de fuste, esta selección se queda trabada”, estimó.

Acerca de la posibilidad de cambio en la lista mundialista, Pérez descartó de plano esa posibilidad y sostuvo que iremos “con los que están”. “Una transformación va a haber cuando haya otro grupo nuevo. Estos son grandísimos jugadores pero no significa que sean un equipo”, deslizó.

“El técnico se pone en un rol de compañero de los jugadores, pero él es el conductor. No entiendo por qué no agarró el Cholo Simeone. Está selección viene mal desde que Basile se fue después de un partido con Chile”, agregó Pérez.

Luego añadió: “Brasil pasó de un 1-7 en Copa del Mundo y toma fuerza y entiende los cambios que tienen que hacer y hoy vuelve a ser Brasil. España pasó de la furia a la furia con calidad. Y Argentina se quedó atrás”.

Miércoles 28 de marzo de 2018