Inicio Política Dalbón: “Stolbizer difama a...

Dalbón: “Stolbizer difama a la ex presidenta para acaparar atención; no se le conoce un solo proyecto de ley”

Gregorio Dalbón, quien patrocina al ex presidenta en la causa judicial que inició contra Margarita Stolbizer por daño moral y perjuicios, estuvo en Radio Del Plata, y confirmó que en las próximas 48 horas la ex mandataria decidirá si accede al pedido de la diputada del GEN de adelantar la audiencia prevista para el 10 de agosto próximo.

“Me parece perfecto que juegue el hijo y que lo vaya a ver, lo que pasa es que no puede mentir”, dijo el abogado de CFK, quien remarcó que la diputada había dicho que no podía concurrir a la audiencia por un caso de “fuerza mayor”.

Margarita Stolbizer concurrirá a Río de Janeiro del 9 al 11 de agosto, para presenciar los encuentros del seleccionado argentino de basket, del que participa su hijo, Nicolás Laprovittola.

“Esta mujer lo único que hace es difamar a la ex presidenta para tratar de acaparar un poco más de importancia política, porque sin la presidenta no se le conoce un proyecto de ley”, disparó el letrado.

Stolbizer “está tratando (a Cristina Kirchner) de mentirosa y ladrona, de que tenía 14 cajas de seguridad, y fueron, allanaron y gastaron dinero del erario público y no encontraron nada, Stolbizer está agarrando los papelitos que le pasa Bonadío y que le pasan los servicios”, indicó en diálogo con el equipo de Mañana Sylvestre.

Respecto del pedido de adelantamiento de la audiencia hecho por Stolbizer, Dalbón explicó: Cristina Kirchner “me dijo que le dé 48 horas para ver qué puede hacer con su agenda, y yo tengo que ver la mía”.

Además detalló que “las partes están muy distantes”, y no hay posibilidad de resolver el caso en la mediación, y por el contrario, la ex presidenta “lo que quiere es una condena” y “cuando gane el juicio con Stolbizer y Feinmann, quiere donarlo a una entidad benéfica”. “Lo que quiere CFK es que haya un precedente”, sostuvo.

Por último volvió a remarcar la existencia de una persecución política y judicial contra la ex mandataria, y subrayó que el juez Claudio Bonadío “armó la causa dólar futuro, solo para allanar y sacar información y después aparece diciendo Stolbizer que hay tantas cajas de seguridad, y tanto dinero. Acá están los servicios y el poder político y cuando pasan este tipo de cosas, a la persona que están apretando termina ilesa y los apretadores terminan presos”.

Audio de la entrevista

Miércoles 20 de julio de 2016

Te puede interesar

Minuto Uno: Conmoción por la muerte de Mauro Viale

Gustavo Sylvestre recordó al reconocido periodista y productor televisivo fallecido este domingo por una complicación cardíaca tras confirmarse su contagio por COVID-19.

Suero equino, en la revista Lancet: “Este gobierno apoya a la ciencia y a la tecnología  y estos son los resultados”, indicó Fernando Peirano

En comunicación con Mañana Sylvestre, el presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación destacó la...

El Banco Ciudad fue reconocido por sus avances en igualdad de género

El Banco Ciudad fue reconocido por llevar adelante un Plan de Acción de Igualdad de Género en el marco del programa Ganar-Ganar de ONU...

Polémica por Canosa: “Es un hecho peligroso para la salud pública”, sostuvo Miriam Lewin

La periodista actualmente a cargo de la Defensoría del Público, dialogó con Gustavo Sylvestre y cuestionó las declaraciones del referente del rubro farmacéutico, Marcelo Peretta...