“D’Alessio era la fuerza de choque de Stornelli, y esta estrategia de sembrar terror para obtener declaraciones sigue”, dijo Mariano Silvestroni

Compartir

“Hay muchísimos imputados que se declararon culpables que intentaron dejar constancia en escribanía diciendo ‘esta es la verdad’ pero tengo que decir ‘esto otro’ porque sino voy preso”, relató en Mañana Sylvestre sobre los presuntos aprietes judiciales en el marco de las denuncias hechas por el empresario Pedro Etchebest contra Marcelo D´Alessio y el fiscal Carlos Stornelli.

“D’Alessio era la fuerza de choque de Stornelli. La estrategia de sembrar terror para obtener declaraciones continúa. Al primero que ‘ablandaron’ con técnicas de este tipo fue al propio Centeno, luego lo hicieron con todos los testigos de la causa de los Cuadernos”, expresó. Silvestroni en Radio 10.

“Sabíamos que iba a ser un escándalo. La Justicia actúa por motivaciones políticas. Si empiezan a aparecer los testimonios de todos los extorsionados puede llegar a cambiar todo. Porque hay gente que por protección se ha resguardado”, cerró.

Martes 26 de febrero de 2019