“D´Alessio me metió en uno de los grandes problemas de mi vida”, dijo el abogado Rodrigo González

Compartir

Rodrigo González es abogado y su nombre apareció en los últimos audios dados a conocer sobre las escuchas a Marcelo D´Alessio, el operador judicial detenido en la causa que investiga un posible entramado mafioso entre agentes de inteligencia, funcionarios judiciales.

En Mañana Sylvestre, González dio detalles de lo que fue su vínculo con D´Alessio, al que llegó a representarlo judicialmente, y el por qué decidió denunciarlo penalmente tanto en Comodoro Py como en la causa que lleva adelante Ramos Padilla.

“Lo conocí a D´Alessio en su estudio jurídico que tenía en Canning, en Las Toscas. Ahí tenía colgado un diploma de abogado. Debió haber hecho una fotocopia de un original agregando su nombre”, comentó sobre el falso título de abogado que usurpaba el operador judicial.

“Lo conocí en la causa de Marcelo Mallo. Allí D´Alessio fue denunciado por traficante y ahí me contrata para que lleve adelante ese caso. La relación era normal, entre un abogado y un cliente”

Sobre el cambio de postura que tuviera sobre D´Alessio, Rodríguez comentó: “Comencé a escuchar los audios de D´Alessio y Etchebest y fue tal la impresión que me generó que renuncié a todos las causas, y lo denuncié”

En Radio 10 aseguró que “D´Alessio me metió en uno de los grandes problemas de mi vida”, y que este vínculo le trajo “mucho dolor”.

Además, Rodríguez mencionó los vínculos del operador con Stornelli, con Elisa Carrió, e incluso con Paula Oliveto, sobre la que deslizó que bloqueó a D´Alessio en la red WhatsApp una vez destapado el escándalo judicial.

Jueves 4 de abril de 2019