“D´Alessio tenía vínculo directo con la ministra Bullrich”, aseguró el abogado José Novello

Compartir

José Novello, ex abogado de Marcelo Mallo, dirigente de Hinchadas Unidas Argentinas, habló en exclusiva con Mañana Sylvestre en Radio 10 y presentó importantes revelaciones acerca del accionar de Marcelo D´Alessio y sus vinculaciones con funcionarios del Gobierno nacional.

Novello relató que conoció a D´Alessio por pedido de Mallo, quien aconsejó incorporarlo al estudio para su defensa en virtud. Según el abogado fue el mismo D´Alessio quien realizó la entrega pactada de Mallo, con la venia de Patricia Bullrich.

“D´Alessio tenía escondido a Mallo en una quinta y lo entrega. Yo desconfiaba mucho de D´Alessio por como hablaba, porque había técnicas jurídicas que no dominaba y empecé a sospechar de él. D´Alessio tenía vinculo directo con la ministra Bullrich, y entraba y salía de los juzgados como si nada”, sostuvo el letrado.

Sobre la figura del operador judicial, Novello no ahorró críticas y deslizó: “Es un charlatán, hablaba y decía que conocía a todo el mundo y me parecía mentira”

Las declaraciones de Novello se suman a las fotografías dadas a conocer recientemente donde se ve a D´Alessio conversando con Bullrich.

Sobre D’Alessio recae una investigación por la presunta extorsión al empresario agropecuario Pedro Etchebest, y por otras operaciones de inteligencia en las que aparecen involucrados junto al fiscal Carlos Stornelli, dos comisarios retirados de la Bonaerense y otros integrantes orgánicos e inorgánicos de servicios de inteligencia nacionales y extranjeros.

Miércoles 6 de marzo de 2019