Inicio Actualidad Daniel Arroyo: “Se van...

Daniel Arroyo: “Se van a anunciar medidas importantes para poner más plata en el bolsillo de la gente»

En Mañana Sylvestre, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires y ex ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo adelantó las prioridades que tendrá el renovado gabinete de Alberto Fernández, tras la derrota electoral en las PASO.

«El punto clave es mejorar el bolsillo de los argentinos y el tema de los precios. Hay avances como el tema de la carne y también hay que ir fuerte con la ley de góndolas. El Gobierno va a anunciar medidas importantes para poner más plata en el bolsillo de la gente. Hay mucha gente que le cuesta llegar a fin de mes y está endeudada en un contexto que es muy difícil», planteó en charla con Gustavo Sylvestre, el ministro de Desarrollo y actual candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo.

«Tanto el Presidente Alberto Fernández como el gobernador Axel Kicillof van en camino de nuevas medidas para ayudar en lo económico y estar en el día a día de los argentinos», dijo y consideró que hoy “hay mucha gente que siente que la política se ha alejado y que tiene poco acompañamiento».

En este contexto llamó a trabajar con premura en «todo lo que tiene que ver con facilidades para generar trabajo, poner plata en el bolsillo de la gente y acompañar y caminar los territorios» y a la vez llamó a «generar medidas rápidas de impacto».

«Tenemos que poner facilidades para la entrada al trabajo. El problema más crítico son los jóvenes por un lado y las personas entre 45 y 65 años, que también tienen dificultades con la tecnología», expresó.

Te puede interesar

Minuto Uno: La entrevista a Jorge Alemán

El psicoanalista y escritor analizó la actualidad político-electoral y sostuvo que "la ultraderecha llegó muy lejos en Argentina".

Adolfo Rodríguez Saá: “La Corte Suprema debe tener 9 miembros con paridad de género”

El ex presidente y actual senador nacional por San Luis habló en Mañana Sylvestre del proyecto que presentó en la Cámara Alta para ampliar...

Nueva subasta de inmuebles en Banco Ciudad

El Banco Ciudad continúa con las subastas online de inmuebles por herencias vacantes que lleva adelante la Procuración General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires;...

Minuto Uno: El «pica pica» con Raúl Timerman

La imperdible columna del analista político sobre las novedades de la campaña camino a las legislativas.